Tener una piel fresca, linda y sana está en tus manos, con constancia, usando los productos adecuados para tu tipo de piel y siguiendo una rutina saludable, lograrás tener la piel de tus sueños.
En esta sección te daré algunos consejos y tips para que logres la piel de tus sueños. (Recuerda que en Fashion and Beauty no somos dermatólogos simplemente damos consejos que nos han servido)🥰.
Es probable que no siempre seamos conscientes de que nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y es el único que está en contacto con el exterior las 24 horas del día. Nuestra cara especialmente, está más expuesta a factores como los rayos UV o la suciedad del ambiente, por eso es indispensable cuidar de ella con constancia.
Protégete del sol: Una de las formas más importantes de cuidar la piel de nuestro rostro es protegiéndola de la exposición solar directa, así evitamos la aparición de arrugas, manchas y enfermedades como el cáncer de piel.

Usa bloqueador solar: el uso del bloqueador solar mínimo dos veces al día, incluso cuando vamos a permanecer en casa, es uno de los hábitos más saludables que le podemos regalar a nuestra piel, busca uno adecuado a tus necesidades pues algunos tipos de piel suelen ser alérgicos a cualquier bloqueador o crema facial.
La cantidad ideal de protector solar que debes aplicar son dos líneas extendidas en dos dedos, recuerda aplicarlo regularmente.

Trata tu piel con suavidad: Para una piel suave, el truco está en la suavidad con la que la tratas, por eso:
Limita la hora del baño, el agua caliente y las duchas prolongadas eliminan la grasa natural de nuestra piel, la cual es necesaria para mantener la elasticidad.
Evita los jabones fuertes, usa limpiadores suaves y aptos para tu tipo de piel.
Ten una dieta saludable: Una dieta saludable y balanceada puede ayudarnos no sólo a sentirnos mejor, sino a vernos mejor. Consumir muchas frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras será ideal para que nuestra piel refleje salud y bienestar, ¡no olvides beber mucha agua!
Y por último:
Limpieza y cuidado diario, es cierto que todos deseamos una piel hermosa, radiante y saludable, para esto, es indispensable asegurarnos de limpiar nuestro rostro dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche antes de ir a dormir.

Deja un comentario